Servicios

  • Ginecología y Obstetricia Ginecología y Obstetricia La Ginecología y Obstetricia en Clínica Artemédica nacen con la vocación y el compromiso de promover la salud integral de la mujer. Su filosofía pasa por un trato cercano y humano, para aportar respuestas claras y comprensibles a los diagnósticos, así como un tratamiento individualizado.
  • Láser Ginecológico Láser Ginecológico En Clínica Artemédica somos expertos en Ginecología Estética Funcional y Regenerativa, una especialidad que nace para dar respuesta a la Ginecoestética, que tiene el objetivo de mejorar la calidad de la vida sexual, así como la estética de las zonas íntimas femeninas.
  • Medicina Estética Medicina Estética Artemédica es una clínica de Medicina Estética situada en Murcia, donde el equipo humano que lo compone, la más avanzada tecnología y los métodos de última generación, se unen para ofrecerte aquellos tratamientos que mejor se adapten a tus necesidades.

Otros servicios

Himenoplastia

La himenoplastia es un procedimiento quirúrgico de una duración entre 45 y 60 minutos que consiste en restaurar el himen, una membrana carnosa en forma de anillo situada a la entrada de la vagina cuya función fisiológica no está clara y cuyo valor social en algunas culturas radica en garantizar la virginidad femenina. Es una intervención sencilla. Se trata de un procedimiento ambulatorio que se realiza con anestesia local. Se practica una incisión a ambos lados del epitelio vaginal (la mucosa que recubre las paredes vaginales) y se unen entre sí con puntos solubles. Las mujeres pueden regresar a su vida laboral al día siguiente de la intervención. En general este tipo de intervenciones no tienen inconvenientes específicos más allá de los típicos que puedan aparecer en cualquier intervención de cirugía menor (molestias locales y sangrado mínimo).

Mesoterapia facial y corporal

La Mesoterapia, tanto facial como corporal, consiste en la realización de infiltraciones muy superficiales, utilizando diferentes productos según el efecto deseado.
- La Mesoterapia Facial corrige la falta de luminosidad en el rostro, borra las líneas de expresión y pequeñas arrugas y mejora la flacidez en la cara, en el cuello y en el escote.
- La Mesoterapia Corporal se utiliza en zonas localizadas del cuerpo para disminuir el acúmulo de grasa, reducir la celulitis y mejorar la flacidez. Es una técnica segura y muy rápida, que devuelve a la piel de la cara la luminosidad, hidratación y tonicidad que se va perdiendo con el paso de los años.
Se utilizan distintos nutrientes para la piel: vitaminas, ácido hialurónico no reticulado, oligoelementos y antioxidantes.
Este tratamiento en el cuerpo permite movilizar la grasa acumulada y disolverla, así favorece la eliminación de toxinas y de líquido.

Incontinencia de orina. Una patología infradiagnosticada

La incontinencia de orina es uno de los problemas médicos más frecuentes, tanto en la mujer como en el hombre. Consiste en la pérdida involuntaria de orina, y tiene un terrible impacto negativo en la calidad de vida de quien la padece, limita su actividad física y merma la autoestima y las relaciones personales. La incontinencia urinaria en cualquiera de sus formas puede aparecer de forma aislada o bien acompañar a otras situaciones patológicas como la atrofia, hiperlaxitud, o prolapsos vaginales. El tratamiento más eficaz hoy en día para la incontinencia urinaria tanto la de esfuerzo como la mixta es el láser vaginal o láser ginecológico. Para la incontinencia de urgencia, si bien los resultados no son tan llamativos como en la incontinencia de esfuerzo, el láser de CO2 sigue siendo de las mejores alternativas dada la escasa eficacia de los tratamientos clásicos.


PRP: Plasma Rico en Plaquetas

Es un producto derivado de la sangre del propio paciente que tiene una concentración de plaquetas, y otros elementos bioactivos plasmáticos por encima de los valores normales. Las plaquetas liberan los factores de crecimiento y otras biomoléculas, que son los principios activos naturales responsables de la estimulación y aceleración de la cicatrización tisular local. Siempre que se produce un daño, automáticamente se activa este medicamento biológico de reparación y regeneración. Este tratamiento concentra tus Factores de Crecimiento en zonas específicas genitales, estimulando y acelerando el proceso natural de regeneración.

HIFU

El HIFU es un procedimiento médico que consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía para producir destrucción celular o necrosis de las células objetivo por elevación de la temperatura entre 55-100 °C, con la particularidad de que los tejidos colindantes no quedan afectados. La destrucción celular se produce muy selectivamente y con forma ovalado. Con dichas cualidades la medicina lo aplica para tratamiento de tumores sólidos benignos y malignos. Se trata de una técnica no invasiva con todas las ventajas que conlleva para el paciente y el equipo médico.

DIU

El método anticonceptivo de primera elección para mujeres de cualquier edad es un LARC, anticonceptivo reversible de larga duración.
Las ventajas que presenta, son las siguientes:
- El DIU, un método no sujeto a olvidos; El motivo que ha llevado a establecer la indicación de los LARC como métodos anticonceptivos de primera elección en mujeres de cualquier edad es su eficacia anticonceptiva.
- El DIU, es el método anticonceptivo más barato; Si tenemos en cuenta su coste y larga duración, el DIU, y también el implante, pueden considerarse de los métodos anticonceptivos más económicos, equiparables a los anticonceptivos hormonales orales genéricos o recetados por la seguridad social.


Atrofia o sequedad vaginal

Cuando una mujer padece sequedad vaginal siente molestias en la mucosa, picor y dolor en las relaciones sexuales, especialmente con el coito, a veces incluso con sangrado. Estas molestias inician un círculo vicioso de rechazo que en muchas ocasiones acaba por hacer imposibles las relaciones sexuales, y con ello un profundo deterioro de las relaciones de pareja. La solución la tenemos con el Láser ginecológico o Láser vaginal CO2 que produce una regeneración de todo el epitelio vaginal o hablando en un término más comercial, se produce un rejuvenecimiento vaginal.

Labioplastia con láser

Se trata de una intervención que se realiza cuando los labios son demasiado grandes o asimétricos, ya sea desde el nacimiento o tras verse alterados por partos o cirugías previas. Es una cirugía fundamentalmente estética. La intervención se realiza en quirófano y puede ser con anestesia local o sedación, mediante bisturí eléctrico o láser. Se trata de una cirugía ambulatoria, por lo que en pocas horas te vas a casa. Además, las suturas suelen ser muy pequeñas y se caen solas a la semana.

Para más información rellene este formulario

968 913 207